“No te disfraces de Novia” es una frase que nunca falta en las entrevistas con mis futuras clientas, pero ¿Que significa?
Con esta frase apunto a que cada futura novia, al comenzar con el proceso de su outfit, busque y se inspire en su propio estilo. A ver, aclaremos, si bien esto implica que debemos seguir nuestros gustos y personalidad no siginfica que irán vestidos de “jeans y remera”. Hay protocolos que deberás cumplir, elementos que se deberán armonizar y, ¿por qué no?, tradiciones que respetar.
Lo fundamental es sentir que nuestro estilo se ve representado en nuestro outfit, sentirnos felices, elegantes y cómodas.
Lograr esto puede ser difícil dado que no solo debemos ver nuestro vestido, también debemos armonizar el estilo de vestido con nuestros accesorios y con el entorno en el que vamos a celebrar la unión.
No es lo mismo una celebración en una iglesia que en un registro civil o que en una playa.
Debemos ajustar nuestro outfit al contexto, teniendo en cuenta muchos elementos como el horario de la celebración, la locación, la temáticas y la estación del año.
Es por está razón que para ayudar a mi clienta a elegir su tocado ideal primero le hago una cantidad de preguntas que me darán una idea de dónde partir.